Distribuidores oficiales Beal Mortex para Andalucía

El sistema Mortex es un revestimiento de bajo espesor e impermeable, para revestimientos técnicos y decorativos. Proporciona a vuestros proyectos de interior y exterior un aspecto mineral que evoca el «hormigón pulido» o el «Tadelakt».

Mortex tiene diferentes tipos de aplicaciones: duchas, suelos, escaleras, paredes, muebles… cada uno con sus particularidades. Hay aplicadores especializados en cada uso o en varios de ellos. Nosotros te ponemos en contacto con el aplicador que mejor se adapte a tus necesidades y a tu caso particular.

Este micromortero permite combinar formas, superficies diversas y aporta color a todas sus ideas creativas. Debido a su apariencia mineral y natural, propia de la cal, proporciona un agradable equilibrio técnico-estético a sus realizaciones, pudiéndose lograr estéticas muy diversas, conjugando amplias gamas de colores, texturas y acabados finales.

¿Dónde puedo aplicar Mortex?

Sumérjase en el universo del revestimiento multisuperficies y multifuncional Mortex para suelos, paredes, escaleras, baños, muebles… Este micromortero permite combinaciones múltiples de color, textura, rugosidad, lisura y continuidad. Las posibilidades son infinitas, para que sus proyectos cobren vida.

  • Las grandes posibilidades decorativas y las altas prestaciones técnicas hacen de Mortex el material idóneo para su utilización en villas, spas, pavimentos, terrazas y decoración interior en zonas como Marbella.
  • Varias de las más significativas aplicaciones de Mortex para encimeras, fregaderos y cocinasescaleras se han realizado en Sotogrande, con altas prestaciones y elegancia mineral, sin comparación en su segmento.
  • Grandes suelos diáfanos, continuidad con las terrazas abiertas al mar han convertido a Mortex en uno de los materiales más apreciados y utilizados en La Zagaleta para la arquitectura continua, dadas sus altas prestaciones tecnológicas y su elevada tecnicidad.
  • El aspecto mineral de Mortex, su composición natural a base de cal y su gran comportamiento ante usos contemporáneos en zonas húmedas lo han convertido en el material ideal para rehabilitar baños y zonas húmedas de casas y cortijos antiguos.

Las ventajas incomparables del micromortero Mortex

Adherencia

  • Su extraordinaria adherencia (15 Kg/cm²), lo hace idóneo para ser utilizado tanto en proyectos de obra nueva como en proyectos de rehabilitación, ya que puede aplicarse sobre baldosas, cemento, tableros, terrazo, hormigón, etc., sin ocasionar problemas. Si la superficie es porosa se deben usar una gama de imprimaciones según el tipo de aplicación y posteriormente aplicar Mortex con llana y/o espátula en varias capas según protocolo.
  • Su absoluta impermeabilidad permite que pueda ser aplicado en cualquier superficie que tenga que estar en contacto con el agua o la humedad: suelos, paredes, techos, bañeras, terrazas, encimeras de cocinas, lavamanos, duchas, muebles, saunas, baños turcos, spas, etc.
  • El revestimiento multisuperficies Mortex ofrece una gran satisfacción a las expectativas de los proyectos más exigentes gracias a su fino espesor, lo que lo convierte en un activo esencial para las reformas. Su aplicación en capas finas permite utilizar sólo una pequeña cantidad de producto y se pueden conseguir numerosos acabados según la técnica de instalación elegida.
  • El producto Mortex se fabrica en Bélgica y está compuesto por un 95% de ingredientes de origen natural procedentes de Europa. Su fórmula es neutra y puede ser pigmentada por el profesional de la construcción directamente en la obra, lo que permite un transporte más ecológico y evita pérdidas de producto.

Resistencia

  • Su alta resistencia (400 kg/cm²) impide que se raye o cuartee con facilidad, de manera que puede aplicarse en suelos y paredes tanto de viviendas particulares como de espacios públicos: centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, oficinas, museos, etc.
  • Su elevada flexibilidad (hasta 60 Kg./cm²) impide que se agriete fácilmente. Mortex es un producto muy versátil que se adapta a superficies con las formas más diversas. Con él se pueden realizar acabados estéticos muy variados: suave, ultrafino, rugoso, rayado o pulido, aunque el toque de creatividad siempre estará en manos de la persona que lo aplique, ya que podrá personalizarlo a su gusto.
  • En cuanto a la gama de colores disponible, la firma propone una paleta de 80 colores diferentes. Además, ofrece la posibilidad de crear colores a medida, consiguiéndose infinidad de tonalidades.
  • El revestimiento Mortex es un micromortero de cal que se distingue de todas las soluciones de microcemento del mercado por su aspecto mineral. Su textura recuerda la de la piedra y ofrece un resultado natural, cálido y muy agradable al tacto.